
El Peloton Guide costará 495 dólares y estarán disppnible en los próximos meses.
La mayoría de las empresas matarían por el nivel de participación de los usuarios de Peloton. Los productos de ciclismo y cinta de correr de la compañía han construido una mística casi de culto en torno a la plataforma de fitness conectada. Es un nivel de devoción que aparentemente solo creció durante la pandemia, a pesar de los contratiempos, incluidos retrasos en el envío y un par de retiradas del mercado.
Sin embargo, a pesar de las numerosas afirmaciones sobre la supuesta muerte del gimnasio, el final de los confinamientos han comenzado a afectar los resultados de la empresa . ¿Cómo puede una empresa en la posición de Peloton obstaculizar tal caída de suscriptores? La respuesta rápida y fácil es expandirse a categorías adicionales de acondicionamiento físico en el hogar. Y si bien el mejor momento para que llegara Peloton Guide hubiera sido, digamos, marzo de 2020, parece muy posible que el nuevo hardware pueda ayudar a mantener a la compañía bien posicionada en el espacio de acondicionamiento físico en el hogar.
Los rumores recientes apuntaban a que Peloton se iba a asociar con Hydro, la marca de máquinas de remo en casa. Sin embargo el último movimiento que han dado va en otra dirección, la de aportar un valor añadido a través de un nuevo hardware que integre las clases dirigidas y la monitorización del entorno en el que practicamos ejercicio. Peloton anuncia que pondrán a la venta un dispositivo llamado Peloton Guide por 495 dólares, eso son 1000 dólares menos que su producto más económico, la bicicleta conectada.
Por ese precio ofrece un sistema compuesto por una cámara que se conecta a un televisor, una banda de frecuencia cardíaca y un control remoto. Otros elementos esenciales del entrenamiento de fuerza son proporcionados por el usuario, algo que la compañía destaca como una ventaja en el material, y señala: “Los miembros podrán usar sus propios equipos, pesas o accesorios y no necesitarán dispositivos voluminosos para comenzar con sus experiencia de fuerza «.

El sistema funciona con la gama existente de campos de fuerza de la compañía, que, señala, «ha sido la disciplina de más rápido crecimiento para Peloton». La tarifa de contenido mensual es de 13 dólares al mes. El nuevo Peloton Guide no estará disponible hasta finales de 2021 o principios de 2022 en los EE. UU. y Canadá. Los usuarios del Reino Unido, Australia y Alemania tendrán que esperar también hasta finales de año.
Fuente: TechCrunch
Categorías:Hardware, Noticias, Salud, Secciones temáticas