
El auge de las videollamadas grupales tiene una aplicación más en la que apoyarse
En estos tiempos de confinamiento y distanciamiento social las aplicaciones para realizar videollamadas han crecido como la espuma. Tanto para usos comerciales, teletrabajo como para mantener el contacto con amigos y familiares hay diferentes opciones que se enfocan a diferentes nichos de usuarios.
En el caso particular del contacto con los amigos y familiares hay veces en las que aportar algo más que el mero trato de hablar y vernos se hace casi indispensable. Cuando los amigos quieren compartir videos de YouTube o escuchar música juntos es casi imposible encontrar una App que permita hacerlo todo a la vez, con esa idea en mente los creadores de Airtime han pensado que dar esta opción a los usuarios sería un claro punto extra a favor para que elijan la App frente a la competencia.
Con un máximo de 10 personas simultáneas y con soporte para reproducir música, ver YouTube o hasta compartir fotos que tengamos en el móvil, Airtime da muchos motivos para probar la experiencia al menos durante unos días. Hacerlo todo en tiempo real y que la aplicación lo haga bien es la clave para que la plataforma triunfe entre jóvenes, adolescentes e incluso quintas algo mas mayores pero que están muy familiarizadas con la tecnología.
Quizás ahora sea el peor momento de la historia para poner a prueba a una aplicación de videollamadas pero desde luego es el momento crucial para que su uso se acabe volviendo indispensable. Con la opción de crear reuniones privadas para unos pocos amigos o salas públicas donde cualquiera se pueda unir, Airtime abarca muchos posibles usos que den cabida a diferentes situaciones.
Link: Google Play Store
Link: Apple Store
Categorías:Noticias