El Axon 20 5G está aquí

Después de bromear durante un tiempo, ZTE ha cumplido su promesa de lanzar el primer teléfono inteligente comercial del mundo con una cámara para selfies incorporada en la pantalla. El Axon 20 5G resulta ser un dispositivo de rango bastante medio, además de su característica principal.
ZTE dice que la cámara debajo de la pantalla de 32 megapíxeles ha sido posible gracias al uso de «material de alta transparencia que incluye nuevas películas orgánicas e inorgánicas», así como algoritmos de software optimizados para compensar el impacto en la calidad de la imagen.
Por supuesto, es difícil juzgar esto sin ver el teléfono en persona y probar la cámara en la práctica. También es cuestionable cuánto valor ofrece la función sobre una perforadora, una ventana emergente o incluso una muesca. Pero ya veremos.

El teléfono se basa en un procesador Snapdragon 765G, que es probablemente lo que le permite tener un grosor de solo 7,98 mm e incluye conectividad 5G y una batería de 4220 mAh. La pantalla es una OLED de 6,92 pulgadas con un sensor de huellas dactilares en pantalla.
La matriz de la cámara trasera incluye un sensor primario de 64 megapíxeles y ultraancho de 8 megapíxeles con sensores macro y de profundidad de 2 megapíxeles. Hay opciones para 6 u 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento, y hay una ranura para tarjetas microSD.
El Axon 20 5G está disponible para pedidos en China en este momento a partir de 2198 yuanes (unos 194 €). Aún no hay información sobre un posible lanzamiento en otro lugar.
Fuente: The Verge
Categorías:Noticias