
Como muchas nuevas empresas, Aarmy se enfrentó a grandes desafíos cuando la pandemia obligó a los cierres generalizados en marzo. Hasta entonces, Aarmy estaba ofreciendo clases de fitness en persona desde sus ubicaciones en Nueva York y Los Ángeles. Trey Laird, quien fundó la startup con los entrenadores Akin Akman (director de fitness) y Angela Manuel-Davis (directora de motivación), dijo que en 48 horas la estrategia cambió hacia un proyecto online, comenzando con clases de fitness a través de Instagram Live, algo que aún continúa. Para al poco tiempo lanzar un programa de suscripción digital durante el verano.
La puesta en marcha está respaldada por inversores famosos como Jay-Z, Chris Paul y Karlie Kloss, así como por firmas como Mousse Partners, Valia Ventures, Pendulum y Wilshire Lane Partners. Laird dijo que el equipo siempre planeó lanzar un negocio online, con algunas ubicaciones físicas como «motores de contenido». La pandemia simplemente aceleró esos planes. «Lo que cambió es que pensamos que teníamos tiempo para perfeccionar todo», dijo Akman. “[Una vez que ocurrió la pandemia], no tuvimos tiempo de tener todas estas conversaciones en profundidad, no tuvimos tiempo de esperar. Queríamos salir».
La suscripción a Aarmy cuesta 35 dólares al mes, o 350 al año, y ofrece acceso a una biblioteca digital completa, que incluye sesiones en vivo con entrenadores de Aarmy, con 20 nuevas sesiones de práctica cargadas cada semana. La compañía dice que ya tiene «miles» de suscriptores de pago, con una tasa de conversión de más del 70% de su prueba gratuita y una tasa de retención del 88% en general.
Laird agregó: “Para una marca donde la inspiración y la fuerza mental y encontrar esa inspiración es tan importante como el movimiento real o el entrenamiento real, ha sido el momento perfecto. Ha presentado una gran oportunidad para conectarse con personas de todo el mundo y mostrar lo que nos diferencia «.
Fuente: TechCrunch
Categorías:Noticias, Salud, Secciones temáticas
2 respuestas »