
El ida y vuelta muestra lo importantes que son las opciones para la accesibilidad.
Twitter está reajustando el contraste en sus botones después de los comentarios sobre sus actualizaciones de diseño de principios de esta semana. Algunas personas han reportado fatiga ocular, dolores de cabeza y migrañas debido al mayor contraste visual en los colores de los botones y enlaces, así como la nueva fuente, Chirp.
No hay una sola opción más accesible para la interfaz de Twitter. La mejor accesibilidad proviene de la flexibilidad, lo que permite a los usuarios elegir las opciones que funcionan para ellos. Twitter actualmente tiene alternancia en su menú de accesibilidad para configuraciones como un mayor contraste de color y reducción de movimiento, así como configuraciones de visualización que permiten a las personas elegir entre temas claros y oscuros o escalar tamaños de texto.
Podría ahorrar muchos dolores de cabeza si los usuarios tuvieran opciones más granulares y pudieran seleccionar el nivel de contraste que les convenga, en lugar de tener que esperar en Twitter para hacer cambios universales. Twitter no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios, pero su cuenta @TwitterA11y ha estado solicitando comentarios sobre los cambios.
Fuente: The Verge
Categorías:Noticias