
Microsoft ha pasado los últimos 10 años adoptando software de código abierto y, en varios puntos, incluso admitiendo que ama Linux y la comunidad de código abierto. La Fundación Linux incluso elogió a Microsoft por trabajar con la comunidad de código abierto después de que la empresa se uniera a la fundación hace casi cinco años. Toda esta buena voluntad podría estar a punto de derrumbarse, gracias a una tormenta que se está gestando en la comunidad .NET, el conjunto de herramientas de desarrollo insignia de Microsoft y el marco de software central.
Una controvertida decisión comercial dentro de Microsoft ha dejado a muchos cuestionando el compromiso de la compañía con el código abierto. Varias fuentes de Microsoft han comentado que hay Una controvertida decisión comercial dentro de Microsoft ha dejado a muchos cuestionando el compromiso de la compañía con el código abierto. Varias fuentes de Microsoft han comentado que hay enojado a muchos desarrolladores dentro de la empresa, pero que efectivamente se les ha dicho que no se quejen enojados, pero que efectivamente se les ha dicho que no se quejen.
Microsoft ha eliminado silenciosamente una parte clave de Hot Reload en la próxima versión de .NET 6 esta semana, una característica que esencialmente permite a los desarrolladores obtener comentarios instantáneos cuando están creando un proyecto y cambiar el código para ver los resultados de inmediato. Es un gran punto de venta para el lenguaje de programación Dart rival de Google y el kit de herramientas Flutter, y Microsoft ha estado poniéndose al día para llevarlo a .NET y Visual Studio.
Microsoft describió sus planes originales como «un proyecto ambicioso para llevar Hot Reload a tantos desarrolladores de .NET como sea posible», pero un cambio de último minuto lo ha dejado principalmente limitado a los desarrolladores de Windows y Visual Studio en lugar de estar abierto y disponible en múltiples plataformas. . Microsoft ha estado probando versiones “Release Candidate” casi finales de .NET 6 que permitieron a los desarrolladores usar Hot Reload en una variedad de entornos y plataformas con dotnet watch, incluido el popular entorno de desarrollo de Visual Studio Code. Un Release Candidate generalmente significa que Microsoft lo considera listo para producción, con funciones completas y que la gente debe tener cuidado con los errores antes de que se publique por completo.
Fuente: The Verge
Categorías:Noticias