
Con el paso de los años hemos ido añadiendo mas y más dispositivos tecnológicos a nuestra vida. Hoy en día llevamos encima una autentica mochila de la que quiero hablar hoy, para analizar qué sentido tienen estos productos y por qué nos resultan tan imprescindibles.
Aunque este tema puede parecer poco relevante, creo que es importante tener en cuenta hasta donde hemos llegado a engordar esa llamada “mochila tecnológica” con la que cargamos cada día. La finalidad de los dispositivos con los que cargamos es que nos simplifiquen la vida, que gracias a lo que nos aportan podamos hacer mas cosas, con mayor facilidad y comodidad. Y aunque muchas veces la tecnología pueda ser un quebradero de cabeza, en mayor o menor medida los dispositivos con los que convivimos cumplen su cometido.
Esto no quita para que cuando aparecen los problemas tengamos que perder mucho tiempo resolviéndolos. Todo para poder volver al punto en el que estábamos antes. No para mejorar lo que teníamos, sino para recuperar nuestra forma de vida, nuestra rutina digital. Así que cuando resuelves un problema informático te queda una sensación agridulce, porque te sientes satisfecho por haber dado con la solución, pero a la vez piensas que te han robado un tiempo muy valioso que no tendrías que haber perdido […]
Puedes leer esta Newsletter al completo desde aquí.
Puedes suscribirte a la Newsletter «De analógico a digital» desde aquí.
Categorías:Newsletter