
La nueva tabla de control hará un seguimiento de todo el ciclo de sueño
El Nest Hub de segunda generación de Google ya viene con la capacidad de ayudarnos a rastrear nuestros patrones de sueño, gracias a su función de detección de sueño impulsada por Soli. Pero ahora Google está implementando una actualización que debería ayudar a obtener una visión más detallada de la calidad del sueño.
Según una publicación de anuncio en el blog de palabras clave de la compañía, los Nest Hub ahora mostrará un gráfico de estadificación del sueño que muestra sus diversas etapas del sueño, incluido el tiempo que estuvo despierto o experimentando sueño REM, ligero o profundo. Google también está agregando una actualización a la detección de sonido de Nest Hub. En lugar de capturar todos los sonidos de la habitación mientras dormimos, solo tendremos que rastrear la tos y los ronquidos que detecta en un área de dormir calibrada.
Cualquier sonido de fuera de esta zona se colocará en una línea de tiempo separada llamada «Otros sonidos». La incapacidad para descifrar entre los sonidos provenientes de una persona u otra fue algo que se observó en muchas revisiones, como una limitación de las funciones de seguimiento del sueño cuando debutaron por primera vez.

Además los Nest Hub recibirán una nueva aplicación en diciembre llamada Calm. La aplicación incluye una colección de historias sobre el sueño, música relajante y sesiones de meditación. Para abrir Calm, solo tendremos que invocar al asistente de voz mediante el comando «Ok Google, inicia una meditación». Podremos acceder a una serie de pistas de forma gratuita, pero necesitaremos una cuenta Calm Premium de pago que viene a costar 69,99 dólares al año. También se puede compra en un pago único de 399,99 dólares para acceder a toda la biblioteca.
En cuanto a la función Sleep Sensing, Google dice que se podrá acceder a una vista previa gratuita hasta 2022. Google planea implementar la función Sleep Sensing en Fitbit Premium en 2023, que actualmente cuesta 9.99 dólares al mes o 79.99 al año. Podremos acceder a las nuevas funciones de seguimiento del sueño a partir de hoy, pero Google dice que llegará a los usuarios de todo el mundo «durante las próximas semanas».
Fuente: The Verge
Categorías:Hardware, Noticias, Secciones temáticas