
LeBron James no pagó por su marca de verificación de Twitter, pero Elon se la dio de todos modos.
Después de decir que no pagaría, a James se le ofreció una suscripción gratuita «en nombre de Elon Musk», quien dice que Stephen King y William Shatner consiguieron el mismo trato.
El hecho de deshacerse del famoso check azul es el último capítulo en la lenta desintegración de Twitter. La red social sigue perdiendo usuarios, relevancia y prestigio en una lenta agonía.
Twitter ha comenzado a deshacerse de los cheques azules heredados para aquellos que no pagan. Bueno, a menos que seas LeBron James y un par de celebridades más.
The Verge ha confirmado que un empleado de Twitter envió recientemente un correo electrónico a James, quien anteriormente ha dicho que no pagaría por la verificación, para «extender una suscripción gratuita a Twitter Blue para su cuenta, @kingjames, en nombre de Elon Musk».
Nos pusimos en contacto con el asesor de medios de James desde hace mucho tiempo, Adam Mendelsohn, quien confirmó que James no ha pagado para ser verificado. Sin embargo, después de que publicamos por primera vez esta información, Musk dijo que está pagando «algunas» suscripciones «personalmente», incluidas las cuentas que pertenecen a Stephen King y William Shatner.
Fuente: The Verge
Categorías:Noticias