Noticias

El flujo de efectivo de Twitter sigue siendo negativo, ya que los ingresos publicitarios caen un 50%

El flujo de efectivo de Twitter sigue siendo negativo debido a una caída de casi el 50% en los ingresos publicitarios y una gran carga de deuda, dijo Elon Musk el sábado. En marzo, Musk había pronosticado que Twitter alcanzaría un flujo de efectivo positivo para junio.

«Necesidad de alcanzar un flujo de caja positivo antes de que tengamos el lujo de cualquier otra cosa», dijo Musk en un tuit respondiendo a las sugerencias sobre la recapitalización. Musk dijo el domingo en otro tuit que Twitter no vio el aumento de los ingresos publicitarios que se esperaba en junio, y agregó: «Julio es un poco más prometedor».

Twitter Spaces tampoco ha generado ingresos todavía y es «todo costo». Esta es la última señal de que las agresivas medidas de reducción de costos desde que Musk adquirió Twitter en octubre por sí solas no son suficientes para que Twitter tenga un flujo de efectivo positivo, y sugiere que los ingresos publicitarios de Twitter pueden no haberse recuperado tan rápido como Musk sugirió en una entrevista en abril con la BBC que la mayoría de los anunciantes habían regresado al sitio.

Después de despedir a miles de empleados y reducir las facturas de servicio en la nube, Musk había dicho que la compañía redujo sus gastos sin deuda a 1.500 millones de dólares desde los 4.500 millones de dólares proyectados en 2023. Twitter también se enfrenta a pagos anuales de intereses de alrededor de 1.500 millones de dólares como resultado de la deuda que asumió en el acuerdo de 44 mil millones de dólares que convirtió a la empresa en privada.

La situación financiera de Twitter es preocupante. La compañía no está generando suficientes ingresos para cubrir sus gastos y tiene una gran carga de deuda. Es posible que Musk tenga que tomar medidas más drásticas para reducir los costos o encontrar una manera de aumentar los ingresos.


Descubre más desde TecnoAp21

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario