El lanzamiento de nuevas herramientas de automatización basadas en inteligencia artificial por parte de Anthropic ha intensificado una fuerte ola de ventas en bolsa entre compañías de análisis de datos, software y servicios profesionales en Estados Unidos y Europa.
La red social reorganiza su estructura interna para priorizar la IA, pero el mercado reacciona con escepticismo. Las acciones de la compañía se desplomaron cerca de un 10% tras el anuncio.
Netflix cerró el trimestre navideño con unos resultados ligeramente mejores de lo esperado por el mercado, tanto en ingresos como en beneficios. Sin embargo, la reacción de los inversores fue negativa, con una caída superior al 4% en las operaciones posteriores al cierre, marcada por la incertidumbre en torno a la guerra de ofertas por Warner Bros Discovery.
La compañía introducirá publicidad de forma limitada en ChatGPT para usuarios de planes gratuitos y de bajo coste en Estados Unidos. La medida busca diversificar los ingresos de OpenAI en un contexto de fuerte inversión en infraestructura de inteligencia artificial.
La plataforma prepara más de diez paquetes temáticos, incluidos planes deportivos con ESPN y NBC Sports Network. YouTube TV consolida así su papel central en la televisión de pago estadounidense y su apuesta por los contenidos en directo.
Google presentó este viernes su alegato final en el juicio antimonopolio que podría determinar si la compañía debe desprenderse de parte esencial de su negocio publicitario, justo cuando concluyen las audiencias probatorias del caso presentado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.
Google ha presentado a la Comisión Europea un paquete de medidas destinado a resolver las preocupaciones por prácticas anticompetitivas en el sector de la publicidad digital, sin aceptar la desinversión que los reguladores comunitarios habían sugerido como vía principal para eliminar los conflictos de interés en su ecosistema publicitario.
La red social integrará el motor de inteligencia artificial de Perplexity en Snapchat a cambio de un acuerdo de 400 millones de dólares. La compañía sorprende al mercado con un crecimiento del 10 % en ingresos y una reducción notable de sus pérdidas.
Las acciones del gigante tecnológico suben más del 11 % tras unos resultados que consolidan el resurgir de su negocio en la nube. Amazon Web Services crece un 20 % y devuelve la confianza de Wall Street en la capacidad de la compañía para competir en inteligencia artificial.
El gigante tecnológico ruso consolida su liderazgo en servicios digitales e inteligencia artificial tras su reorganización corporativa. Su modelo diversificado, que abarca desde búsquedas y publicidad hasta transporte, comercio electrónico y nube, le permite crecer pese a las sanciones internacionales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.