
Después de implementar altavoces y pantallas inteligentes a principios de este año, el modo de traducción en tiempo real del intérprete de Google finalmente está llegando al móvil. Una aplicación mucho más útil para tal funcionalidad, la función llega a los dispositivos Android e iOS a nivel mundial, a partir de hoy.
La función funciona en conjunto con el Asistente. Al decir algo como “Hola Google, sé mi traductor de alemán” o “Hola Google, ayúdame a hablar tailandés” la función se activará, ofreciendo una transcripción y audio traducidos en tiempo real. La función también ofrece algunas respuestas inteligentes para Gmail, con el fin de ayudar a mantener la conversación.

La función está disponible en 44 idiomas (aquí se muestra la lista completa), en comparación con los 29 disponibles en las pantallas / altavoces inteligentes. Está integrado directamente en la aplicación Google Assistant, lo que elimina la necesidad de descargar una aplicación de traducción adicional. Entre esto y Lens, las aplicaciones de Google se han convertido rápidamente en una parte necesaria para viajar al extranjero.
Categorías:Noticias