
Apple ha pedido a los proveedores que fabriquen al menos 75 millones de iPhones 5G para finales de este año, junto con nuevos modelos del Apple Watch, un nuevo iPad Air y un HomePod más pequeño, al menos esto es lo que se saca de la información a la que ha tenido acceso la cadena de noticias Bloomberg News este pasado Martes.
La compañía espera que los envíos de estos iPhones de próxima generación alcancen hasta 80 millones de unidades en 2020, según el informe, que cita a personas familiarizadas con el tema. Apple tiene como objetivo lanzar cuatro nuevos modelos de iPhone el próximo mes de Octubre, aunque la presentación de los mismos aún esta pendiente de conocerse puesto que se barajan fechas entre Septiembre y Octubre. Dichos móviles con velocidades inalámbricas 5G, un diseño diferente y una selección más amplia de tamaños de pantalla se espera ayuden a levantar aun mas las buenas ventas que ha experimentado la compañía este 2020. Los planes de Apple incluyen que los teléfonos de gama baja se envíen antes que los dispositivos Pro.
Apple también está preparando un nuevo iPad Air con una pantalla similar a un iPad Pro de borde a borde, dos nuevas versiones del Apple Watch (el series 6) y sus primeros auriculares para colocar sobre las orejas fuera de la marca Beats.
La compañía también ha estado desarrollando un nuevo Apple TV con un procesador más rápido para juegos mejorados y un control remoto actualizado, aunque es posible que no se lance hasta el próximo año. Sea como sea lo que esta claro es que los próximos 2 meses van a ser muy movidos para Apple en cuanto a presentaciones, lanzamientos y ventas.
Categorías:Noticias