
La nueva función de Historias cortas de Twitter llamada, «Fleets» (Flotas), parece estar luchando por no ralentizar la carga del contenido de la App. Lanzada esta semana a la base de usuarios global de Twitter, Flotas aparece en la parte superior de la aplicación de Twitter, lo que permite a los usuarios publicar contenido efímero que desaparece en 24 horas, así como ver historias publicadas por otros. Pero la demanda y la curiosidad de los usuarios acerca de la nueva incorporación parecen estar afectando el rendimiento del producto. Muchos usuarios de Twitter informan que esta nueva funcionalidad esta retrasando y avanzando lentamente. Algunos incluso dicen que la función está bloqueando la aplicación. Twitter reconoció que es consciente del problema que afectó a algunos usuarios y dice que está trabajando para solucionar el problema.
Si notamos que cuando tocamos o deslizamos el dedo para movernos por la opción Flotas, la pantalla se congela temporalmente o se mueve increíblemente lenta se debe a una mala implementación de la función en la APP. Esto puede hacer que parezca que EL teléfono tiene problemas, pero es solo la aplicación de Twitter. Muchos usuarios ya han recurrido a Twitter para quejarse de los problemas que están experimentando. A menudo notan que acaban de recibir la aplicación actualizada con la nueva función, pero que no pueden usar el producto.
El hecho de que Twitter ya esté abrumada por la demanda de Flotas por parte de los usuarios podría ser quizás una señal temprana de éxito. Si los usuarios no tenían ningún interés en la versión de Twitter de Stories, es posible que ni siquiera se hayan molestado en actualizar su aplicación para probar Flotas. O hubieran ignorado en gran medida la fila de historias en la parte superior de su línea de tiempo y hubieran usado la aplicación como de costumbre.
Pero no solo esta función está colapsando, también es el término de tendencia número uno en Twitter en el momento de escribir este artículo, mientras que Snapchat, el creador del formato de Historias, es el número 2. Los usuarios están comparando las Historias de Twitter con Snapchat en sus tweets y, por supuesto, se quejan de que Twitter creó esta función de Historias en lugar de un botón de edición. Mientras tanto, la palabra «Historias» en sí es el término de tendencia número 4 y «App Store» es el número 18. Esta última frase se menciona en varios tweets donde los usuarios están indicando a otros que descarguen la versión actualizada de Twitter desde la App Store para poder acceder a la función Flotas.
Ha pasado mucho tiempo desde que los días de Fail Whale acabaron con la red de Twitter. En los últimos años, Twitter se ha convertido en una aplicación notablemente estable, especialmente considerando la cantidad de contenido en tiempo real publicado en su plataforma y su uso por parte de los líderes mundiales. Pero con Flotas, Twitter nuevamente parece estar luchando contra si misma y no está claro cuánto tiempo se verá afectado el producto.
Twitter aún no ha comentado públicamente qué pasa con este tema ni para reconocer que algunos usuarios están teniendo problemas con Flotas o incluso cuándo espera que el producto se estabilice.
Fuente: TechCrunch
Categorías:Noticias