
Netflix ha comenzado a probar una función de temporizador de suspensión en Android que, como cualquier buena implementación, dejará de transmitir contenido después de un período preestablecido, lo que significa que no nos olvidaremos de lo que acaba de suceder en nuestros programas favoritos.
En realidad, es bastante sorprendente que la función sea nueva en Netflix, dado que el uso de Netflix se ha disparado en los últimos 12 meses debido a la pandemia de COVID-19. Dicho esto, un temporizador de suspensión es una de esas pequeñas opciones agradables que simplemente agrega una opción a la aplicación Netflix al lado del ícono de Chromecast que indica cuánto tiempo antes de que su transmisión deje de reproducirse por completo. Hay muchos usos en los que podemos pensar. Obviamente como ayuda para dormir, pero puede ser útil configurar un programa para que se apague cuando salimos de casa o simplemente cuando estemos haciendo otras tareas en el hogar. Podemos configurar el temporizador de suspensión de Netflix en incrementos de 15 minutos: 15, 30 y 45 minutos. Naturalmente, cuando se alcanza ese límite de tiempo, la aplicación Netflix dejará de reproducir contenido y se cerrará.
Eso debería ayudar a mejorar la duración de la batería en nuestros dispositivos, en lugar de tenerlos ejecutando en segundo plano o como un reproductor / ventana de pantalla de inicio flotante. Netflix guardará el momento donde nos hemos quedado y podremos continuar justo donde lo dejamos. La firma de transmisión de medios ha dicho que esta nueva función de temporizador de suspensión está limitada a perfiles de adultos en la actualidad y podría llegar a todos los usuarios en dispositivos móviles, web y televisores si resulta ser una fase de prueba o vista previa exitosa.
Para aquellos con niños (o incluso mascotas), una opción de temporizador de apagado de Netflix sería ideal. Solo tendremos que esperar que Netflix finalmente lleve la función a todos, ya que estamos seguros de que será un gran éxito.
Fuente: 9to5Google
Categorías:Noticias