Hardware

El nuevo Nest Hub de Google se parece al original

El seguimiento del sueño de Soli está vinculado a Google Fit

A principios de 2021, se publicó que Google estaba trabajando en un nuevo Nest Hub que utilizará el radar Soli para el seguimiento del sueño. Ahora desde 9to5Google confirman otros detalles sobre esta próxima pantalla inteligente, incluido su diseño, seguimiento del sueño y otras características de hardware.

Durante el anuncio de octubre de 2018 de su primera pantalla inteligente, Google dijo que «pasó incontables horas en el diseño de Hub». En mayo de 2019, se anunció una versión ‘Max’ más grande , con Google conservando el diseño de «pantalla flotante».

Incorporamos esquinas suaves y redondeadas y materiales de primera calidad, incluidos nuestros propios tejidos personalizados. También puede elegir entre cuatro hermosos colores para complementar cualquier habitación. La elegante pantalla flotante es lo suficientemente grande para que pueda ver cosas incluso desde el otro lado de la habitación, pero es lo suficientemente pequeña como para caber en cualquier espacio de su hogar.

Para su tercer producto de la familia Nest Hub, las fuentes dicen que Google mantiene el mismo lenguaje de diseño de una pantalla en ángulo unida a una base oblonga cubierta de tela. Del mismo modo, Google solo está modificando los colores disponibles. Quedan gris, negro y arena / rosa, pero se unirá a un azul claro que reemplaza el Aqua del Hub original y debería ser similar al «Sky» de Nest Audio.

Esta decisión de mantener el diseño de generación en generación fue vista por última vez por la actualización de Home Mini a Nest Mini. Al igual que esa iteración, el nuevo Nest Hub contará con una calidad de audio mejorada, además de escuchar gracias a tres, en lugar de dos, micrófonos de campo lejano que combinan con el Mini y el Audio. El Nest Hub de hoy está enfocado sobre todo para la música. El mayor cambio es, por supuesto, la presencia del radar Soli. Al igual que en Pixel 4 y Pixel 4 XL en 2019, habrá control por gestos en el nuevo Nest Hub. Los teléfonos le permitían deslizar el dedo para omitir / saltar pistas, mientras que un toque de aire se reproduciría / pausaría, para un mejor uso de manos libres. Por supuesto, se utilizará principalmente para el seguimiento del sueño, sobre el que 9to5Google informó por primera vez en enero, esta función se vinculará con Google Fit.

Actualmente, Fit está disponible en Android, Wear OS e iOS. Realiza un seguimiento de sus pasos y ejercicio, al mismo tiempo que puede registrar la frecuencia cardíaca, el peso, la presión arterial y otras métricas desde dispositivos compatibles. Tiene sentido que el nuevo Nest Hub se integre con el servicio existente de Google para datos de salud. Hay cierto cruce con Fitbit, pero el desarrollo de esta pantalla inteligente es anterior a la adquisición de Fitbit. En el frente del Asistente, Google se ha estado preparando para mostrar «Resultados proactivos de salud y estado físico» en pantallas inteligentes desde principios de este año. Esta función aún no se ha implementado, y presumiblemente lo hará en el nuevo Nest Hub. Google planea anunciar el nuevo Nest Hub más temprano que tarde con precios similares al modelo actual. 

Fuente: 9to5Google

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s