
Microsoft está trabajando en un nuevo modo nocturno para sus consolas Xbox. El gigante del software ha comenzado a probar este modo nocturno con Xbox Insiders en el anillo Alpha Skip-Ahead hoy, y permite a los propietarios de Xbox atenuar sus pantallas, el brillo del LED del mando e incluso el botón de encendido de Xbox.
El modo nocturno tiene mucha personalización, incluyendo diferentes niveles de atenuación y un filtro de luz azul opcional. Microsoft también está permitiendo a los propietarios de Xbox atenuar el brillo LED de sus mandos en este modo nocturno y atenuar la luz del botón de encendido de Xbox o apagarla. También puede configurar una Xbox para que cambie al modo oscuro del sistema y desactive HDR cuando el modo nocturno esté habilitado.
Este modo nocturno de Xbox también se puede configurar en un horario, ya sea manual o automático que lo habilitará al atardecer y lo deshabilitará al amanecer. Microsoft está probando esto actualmente con Xbox Insiders, así que espere verlo filtrarse a través de los diversos canales de prueba en las próximas semanas antes de llegar pronto a todas las consolas Xbox.
Fuente: The Verge
Categorías:Noticias, Ocio, Secciones temáticas