
Hacía mucho que no recibías una carta mía por email. Estas famosas Newsletters que tanta gente se anima a empezar, pero que luego muchos (entre los que me incluyo) dejamos de enviar.
Hoy te mando la última misiva con las noticias que acontecen a esta Newsletter. Y también aprovecho para explicarte por qué voy a dejar Revue y qué vendrá después.
Si no te vas, te echan.
El bueno de Elon Musk ha decidido que la mejor forma de entrar en Twitter como director general era hacerlo cual elefante en una cacharrería: haciendo mucho ruido y destrozando todo a su paso. Aún es pronto para saber si esta es otra de sus genialidades o si por el contrario se ha vuelto loco. Todo apunta a esto último, pero dado su historial de éxitos del pasado le vamos a dar un voto de confianza. Yo siempre he preferido aferrarme al lado positivo de las cosas y dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Aún así la cosa no pinta nada bien para Twitter.
El caso es que Elon ha decidido cargarse, no solo a mas de la mitad de la plantilla de Twitter, sino también algunas funcionalidades y opciones que ofrece la red social, entre ellas, ésta de Revue. La empresa que habían comprado para integrar de una forma natural en los perfiles de los usuarios de Twitter y que simplificaba bastante todo el proceso de lanzar y difundir una Newsletter […]
Puedes leer esta Newsletter al completo desde aquí.
Puedes suscribirte a la Newsletter «De analógico a digital» desde aquí.
Categorías:Newsletter