La compañía introduce pagos adicionales por retraso y asume posibles penalizaciones para atraer a los accionistas de Warner Bros en plena batalla corporativa por el control del grupo audiovisual.
Netflix cerró el trimestre navideño con unos resultados ligeramente mejores de lo esperado por el mercado, tanto en ingresos como en beneficios. Sin embargo, la reacción de los inversores fue negativa, con una caída superior al 4% en las operaciones posteriores al cierre, marcada por la incertidumbre en torno a la guerra de ofertas por Warner Bros Discovery.
Netflix ha modificado los términos de su oferta por Warner Bros Discovery y pasará a pagar la totalidad de la operación en efectivo, sin aumentar el importe total de 82.700 millones de dólares. El movimiento busca neutralizar los intentos de Paramount por hacerse con uno de los grandes estudios históricos de Hollywood y acelerar el respaldo de los accionistas.
Paramount Skydance ha presentado una demanda contra Warner Bros Discovery para obtener más detalles sobre su acuerdo con Netflix, valorado en 82.700 millones de dólares. El movimiento eleva la tensión en la pugna por el control de uno de los grandes estudios de Hollywood y abre la puerta a una batalla por poderes.