Hardware & Software

Los rumores apunta a que la empresa Peloton está planeando una nueva cinta de correr más barata para potenciar los entrenamientos en casa

Peloton se está preparando para lanzar una cinta de correr más barata y una nueva bicicleta de alta gama, al tiempo que reduce el precio de su bicicleta existente. Ambas maniobras son una forma de avivar la demanda de los usuarios, ya que muchos gimnasios permanecen cerrados pero la gente quiere seguir manteniendo la forma física, en este caso sin salir de casa.

La nueva cinta de correr, llamada Tread, costará menos de 3.000 dólares, en comparación con los 4.295 del modelo actual. También será más pequeña y tendrá un diseño de correa más económico como la mayoría de las cintas de correr que hay en el mercado. La cinta de correr que Pelotón tienen continuará vendiéndose como su opción de gama alta y pasará a llamarse «Tread +».

La nueva bicicleta estática será una oferta premium llamada Bike + y probablemente costará más que la versión actual de 2.245 dólares. Peloton luego bajará el precio de la existente a menos de 1.900 dólares. Una de las nuevas características de la bicicleta Tread más barata y de gama alta será una pantalla más ajustable. Esto ayudará a los usuarios a realizar diferentes entrenamientos cerca de la máquina, no solo en ella, ampliando la variedad de clases. Peloton también está preparando clases de entrenamiento de bootcamp para sus bicicletas, que son entrenamientos de video de entrenamiento de fuerza actualmente disponibles en la aplicación móvil Tread y Peloton.

La compañía de tecnología y acondicionamiento físico con sede en Nueva York podría anunciar los nuevos productos la próxima semana, antes de los resultados trimestrales programados para el 10 de Septiembre. La pandemia de Covid-19 ha impulsado la demanda de los productos y servicios de Peloton a medida que los consumidores buscan nuevas formas de hacer ejercicio en casa. Muchos gimnasios permanecen cerrados, lo que brinda a la compañía una oportunidad única para atraer nuevos clientes y suscriptores. Las acciones han de la compañía han aumentado un 178% este año.

Sin embargo, el brote también ha limitado la capacidad de la empresa para producir nuevos productos y ha detenido las entregas de la cinta en la mayoría de los mercados. En Mayo, el director ejecutivo de Peloton, John Foley, dijo que la Covid-19 obligó a la compañía a reconsiderar el momento del lanzamiento de sus productos. También señaló una acumulación significativa de dispositivos futuros y dijo que, finalmente, lanzar una cinta de correr más barata era una alta prioridad. Es por esto que será mas que probable que la cinta de correr más económica salga a la venta más tarde que la nueva Bike +

Bloomberg informó anteriormente sobre los planes de Peloton para una cinta de correr más barata. La compañía también está trabajando en una máquina de remo, pero no se espera que se anuncie hasta dentro de un tiempo.

Fuente: Bloomberg


Descubre más desde TecnoAp21

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario