
Always Home Cam es un nuevo y ambicioso dispositivo de seguridad para el hogar
La última cámara de seguridad para el hogar de Ring está despegando, literalmente. El nuevo Always Home Cam es un dron autónomo que puede volar dentro del hogar para darle una perspectiva de cualquier habitación que desee cuando no esté en casa. Una vez que ha terminado de volar, Always Home Cam vuelve a su base para cargar su batería. Se espera que cueste 249,99 dólares cuando comience a enviarse el próximo año.
Jamie Siminoff, fundador de Ring e “inventor principal”, dice que la idea detrás de Always Home Cam es proporcionar múltiples puntos de vista en toda la casa sin requerir el uso de múltiples cámaras. En una entrevista antes del anuncio, dijo que la compañía ha pasado los últimos dos años en el desarrollo enfocado del dispositivo y que es un «producto obvio que es muy difícil de construir». Gracias a los avances en la tecnología de drones, la empresa puede fabricar un producto como este y hacer que funcione como se desea.
La Always Home Cam es completamente autónoma, pero los propietarios pueden decirle qué camino puede tomar y adónde puede ir. Cuando obtiene el dispositivo por primera vez, crea un mapa de su hogar para que lo siga, lo que le permite pedirle puntos de vista específicos, como la cocina o el dormitorio. El dron puede ser pilotado para volar por donde queramos, o programado para volar cuando un sistema de alarma vinculado detecta una perturbación o movimiento inusual.
La base de carga bloquea la vista de la cámara y la cámara solo graba cuando está en vuelo. Ring dice que el dron hace un ruido audible cuando vuela, por lo que es obvio cuando se están grabando imágenes.
Ring dice que la cámara se puede usar para cosas simples como verificar si se dejó una estufa encendida o una ventana abierta, o si una puerta está cerrada con llave cuando estás fuera de casa. Cuenta con tecnología para evitar obstáculos que le permite evitar objetos en su camino y sus hélices cubiertas evitan daños a la propiedad o lastimar a una mascota o persona que podría chocar con el dron.

Es fácil decir que este es, con mucho, es el producto más ambicioso de Ring hasta el momento, y será muy interesante ver si realmente funciona como promete. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo año para averiguarlo.
Fuente: The Verge