
El CEO de Tesla, Elon Musk, dijo el miércoles que la compañía presentará el 21 de noviembre en Los Ángeles su pick-up eléctrica. La fecha coincide con el salón del automóvil que celebra en Los Ángeles, sin embargo este es un evento de Tesla que no está asociado con ese evento.
Musk ya lleva hablando años sobre la producción de una camioneta totalmente eléctrica por parte de Tesla. En diciembre del año pasado resucitó la idea diciendo que podrían tener un prototipo para presentar en 2019. El año se acaba y parece que han apurado hasta el último minuto para poder tener listo el producto para los análisis de la prensa especializada
Musk ya mencionó en Abril de 2017 a través de Twitter su deseo de producir una camioneta, antes de que los primeros Model 3 se entregaran a los clientes y el CEO entrara en el infierno que supuso comenzar su producción. En ese momento, Musk tuiteó que una camioneta se presentaría en un plazo de entre 18 a 24 meses. En principio se esperaba que el nuevo vehículo se presentase este verano, pero poco a poco el anuncio oficial fue retrasado hasta llegar un punto en el que parecía que se pospondría hasta 2020.
Poco se sabe sobre el aspecto que tendrá esta nueva pick-up eléctrica, aunque lo cierto es que ya ha habido mucha especulación al respecto. Lo único cierto que se sabe fueron las palabras de Eloy Musk en Enero que dijo que sería algo “único”. Y el mes pasado también dijo que no se parecerá a nada de lo que se ha visto en renders por internet, en referencia a las numerosas representaciones especulativas que existen.
Descubre más desde TecnoAp21
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Categorías:Noticias


