
El cambio se producirá oficialmente el 26 de agosto.
AT&T TV y su difunto hermano de AT&T TV Now se convertirán oficialmente en DirecTV Stream, un nuevo servicio unificado surgido de un acuerdo entre TPG Capital y AT&T para las propiedades de streaming del gigante de las telecomunicaciones.
DirecTV comenzó a actualizar a los clientes de AT&T TV y AT&T TV Now del cambio el 14 de agosto. En las pantallas de bienvenida de las aplicaciones móviles de ambos servicios informándoles que el cambio tendría lugar oficialmente el 26 de agosto, confirmó un portavoz a The Verge. DirectTV Stream cambia la marca de los servicios de AT&T adquiridos en el acuerdo de TPG Capital, que no incluía HBO Max. (WarnerMedia, hogar de HBO Max, se fusionará con Discovery a mediados de 2022.)

Según un comunicado de prensa de la compañía, «los clientes de satélite, streaming o video IP de AT&T mantendrán automáticamente su servicio de video, cualquier servicio móvil, Internet o HBO Max incluido, y los descuentos asociados sin necesidad de acción».
AT&T TV se lanzó el año pasado como la experiencia premium de transmisión de TV de la compañía. AT&T TV Now, el paquete de streaming delgado de la compañía, técnicamente se convirtió en AT&T TV a principios de este año, y los nuevos clientes ya no podían registrarse en Now. (Sin embargo, la compañía dijo en ese momento que los clientes de AT&T TV Now todavía podrían acceder a sus cuentas.)
Si todo esto suena innecesariamente confuso, lo es. Con un poco de suerte, este será el último cambio significativo de marca que los clientes de streaming actuales o futuros de AT&T vean durante un tiempo.
Fuente: The Verge
Categorías:Noticias, Ocio, Secciones temáticas